IQASA S.A.


IQASA S.A. 

FABRICA DE RESINAS POLIÉSTER Y COMERCIALIZADORA DE FIBRAS DE VIDRIO,

 CATALIZADORES, ACELERADORES Y AUXILIARES.

HISTORIA

IQASA S.A., es una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación de resinas poliester no saturadas y sus auxiliares.

Su fundación en el año 1971, marca el inicio que la llevó a recorrer el largo camino que le permitió ocupar la posición de privilegio que hoy disfruta en el mercado. Comenzando con una pequeña planta en la Capital Federal, donde producía unas treinta toneladas de resina al mes; instalándose luego en el Partido de General San Martín, aumentando la producción a sesenta toneladas mensuales.

Fue recién en el año 1975, cuando apostando a la producción y utilizando la receta de tomar riesgos, la empresa emplazó su planta en la localidad de Caseros, Provincia de Buenos Aires, en un predio de mayores dimensiones, posibilitandola a aumentar la producción, triplicando las cifras anteriores.

La planta cuenta con maquinarias diseñadas y fabricadas en el país, de gran nivel de automatismo, ( cuatro reactores de esterificación de diferente capacidad ) encargándose de elaborar productos capaces de competir con los de origen internacional.

Los productos son controlados por el personal técnico , en un laboratorio totalmente equipado.

Su política de ventas está dirigida a un segmento del mercado que necesita un producto de alta calidad, donde en algunos casos se adapta la resina a las necesidades especificas del cliente. Esto se puede lograr por la experiencia, la eficiencia y el diseño de la planta, ya que al tener reactores de diferente capacidad, se pueden realizar lotes especiales.

Convencidos que este crecimiento se pudo lograr gracias al apoyo del más grande bien que posee la empresa, sus clientes, constantemente se estudia la forma de mejorar la calidad , tanto del producto, como la del servicio.

 

Inicio      Hojas Técnicas - Archivos PDF      Hojas de Seguridad en PDF        

Home    Hojas Técnicas - Archivos.PDF    Hojas de Seguridad